Lo Último

martes, 19 de mayo de 2015

PROFECÍA ACERCA REPÚBLICA CHECA

Las siguientes palabras para República Checa las recibí como dije en la profecía para Nicaragua, en un momento de crisis. 
La verdad es que nunca se me cruzó por la mente que Dios diría algo como esto por esta nación, dado que no la conozco personalmente y no he tenido la oportunidad de conocer sus bellos lugares y su gente.
Sólo tuve una antigua amiga misionera que había nacido en Rep.Checa, a quien aprecio, y a la cual le tengo mucho respeto. No sé si ha regresado a Argentina pero sí tengo postales que aún hoy las tengo en mi estudio de música. Fuera de ello no conozco más. Así es que me tomó por sorpresa que Dios me hable acerca de este país mientras caminaba hacia mi trabajo.

Debo decir además que mientras recibía lo que el Señor me mostraba, veía este símbolo, el cual representa al comunismo.

Y las palabras fueron las siguientes:

Juzgada serás a causa de tus transgresiones.
 Te liberté para que me busques pero no quisiste oír, antes bien preferiste acostarte con lo inmundo. Tu terquedad y orgullo delante de tus ojos están todo el día y tu sensibilidad por lo horrores del pasado olvidaste.

 
 
Juzgada serás.

Yo lo afirmo.
Jahweh