Lo Último

jueves, 25 de junio de 2015

ARREBATAMIENTO, DESDE LA PERSPECTIVA DE DIOS / RAPTURE FROM THE PERSPECTIVE OF GOD

Pueblo de Dios...Lea y escuche lo que Él dice a su esposa que esta esperándolo.
 
En español: Quiero compartir una visión que recibí hace un par de semanas mientras caminaba hacia mi trabajo. Fue el día miércoles 11 de junio en que desperté con carga en mi corazón por recibir tantos mensajes de juicio. Pero ese día fue distinto, ya que la visión que recibí fue hermosa.

Recuerdo que iba cantando al Señor mientras caminaba hacia la escuela. Y repentinamente vi una multitud de gente, eran millares de personas saltando y adorando al Señor con enorme alegría. Eran como pequeños granos de arena. Y todos adorando a Dios con extremo gozo!!! Su alegría era incontenible. Yo la podía comenzar a sentirla en mi espíritu a no ser por lo que sentía a la misma vez. Ese sentimiento también estaba en mi corazón. De repente me doy vuelta y dirijo mis ojos hacia la tierra y la veo desde arriba. En ese momento supe que estaba yéndome con Jesús. Sabía que había sido arrebatado. Y al ver la tierra veía humo, fuego, sentía desolación y desesperación de los corazones de las personas que estaban en la tierra, y en ese momento elevé nuevamente mis ojos al cielo y dije: 
_Señor ¡Jesús...mira esa gente! ¿Cómo podré yo estar feliz sabiendo lo que esta pasando en la tierra?...Y Jesús me respondió: 
_Sergio...¿recuerdas los campamentos de jóvenes? 

En ese momento supe a lo que Él se refería. En ese entonces yo era un niño de 11 años, y era hijo de un pastor y evangelista. Y por serlo, tuve el permiso de asistir de pequeño a estos campamentos que tanto bendijeron mi vida. 

Pero Él trajo a mi memoria el momento en que yo tenía 11 años nada más. Él enfatizó lo que viví. Y en mi memoria tengo grabado a fuego una presencia de Dios que es imposible de describir con palabras humanas. Recuerdo que su presencia era tan fuerte mientras adoraba, que no podría sostenerme en pie, estaba de rodillas o acostado llorando de felicidad. Y cuando me levantaba, sentía literalmente que caminaba sobre las nubes. Puedo decir hermanos que nunca más tuve esa sensación.
Pues bien, Él me dijo entonces:
_Sergio, esa alegría que sentías en ese momento no se compara al gozo que vivirán cuando estén en mi Gloria. Será una fiesta increíble. No tendrás tiempo de pensar. Se vivirán dos realidades muy distintas. Gozo y paz inigualable conmigo y sufrimiento en la tierra. Pero Ustedes ya no estarán. Ustedes estarán conmigo!! Aleluya!!

Recuerdo que ese día Dios cambió mi perspectiva. Ahora veo un poquito más lejos. Sé que vendrán calamidades a este mundo pero sé que sus hijos seremos arrebatados para irnos con Él. Aleluya!! Señor Jesús ven pronto!!

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

In English: I share a vision that I received a few weeks ago while walking to my work. On Wednesday June 11 day I woke up with my heart load receiving many messages of judgment. But that day was different, because the vision that I got was beautiful.I remember I was singing the Lord while walking to school. And suddenly I saw a crowd of people, thousands of people were jumping and praising the Lord with great joy. ... They were like grains of sand Ricans. And all worshiping God with extreme joy !!! His joy was uncontainable. I could begin to feel in my spirit but for what he felt at the same time. That sentiment was also in my heart. Suddenly I turn around and turn my eyes toward the earth and see it from above. At that moment I knew I was bringing me to Jesus. He knew he had been taken. When they saw the earth saw smoke, fire, desolation and despair felt the hearts of the people who were in the land, and then again I raised my eyes to heaven and said,

'Lord Jesus ... look at these people! How can I not be happy knowing what is happening on Earth ... And Jesus replied: Sergio ... remember youth camps? At that moment I knew what he meant. At that time I was a boy of 11, the son of a pastor and evangelist. And be, I had permission to attend these small camps that both blessed my life. But he reminded me of when I was 11 years alone. He emphasized what I experienced. And in my mind I have seared a presence of God which is impossible to describe in human words. I remember his presence was so strong while loved, I could not hold myself up, I was kneeling or lying crying with happiness. And when I got up, I felt literally walking on clouds. I can say brothers who never had that feeling.Well, He said to me:_Sergio, The joy you felt at that moment nothing compared to the joy they will live when they are in my glory. It will be an amazing party. You will not have time to think. Two very different realities live. Unparalleled joy and peace with and suffering on earth. But you will no longer be. You are with me !! Hallelujah !!I 

Remember that day God changed my perspective. Now I see a little further. I am calamities to come to this world but know that their children will be caught up to go with him. Hallelujah !! Lord Jesus, come soon !!