Lo Último

jueves, 2 de julio de 2015

PROFECÍA PARA ARGENTINA / PROPHECY ABOUT ARGENTINA

Escuche y lea lo que Dios le dice a Argentina

Expongo lo que el Padre me ha dicho el sábado 27 de Junio de 2015. 

Después de varias semanas en que no escuchaba la voz de Dios de manera contundente referente a juicios, debido en gran parte porque le dije al Señor que me diera tiempo para digerir cada palabra, dado que es muy fuerte sentir que Dios habla a mi corazón y mente con palabras de juicio. Cada vez que veía alguna noticia de mi país, Él me iba mostrando lo que iba a acontecer pero no pronunciaba juicio alguno, sólo me decía:
_ ¿Te das cuenta? ¿Entiendes porqué te tengo que hablar? 

Y esto sucedió hasta el sábado pasado 27 de Junio, momentos antes de ir al cumpleaños de mi sobrinito. Sentí una voz fuerte dentro mio que me ordenó:
_Comienza a escribir ahora. 

Yo dejé de hacer todo lo que estaba haciendo, tomé el lápiz en mi mano y las palabras comenzaron a fluir dentro de mi mente. Yo escribía, me temblaban las manos e intentaba dejar de lado mis emociones mientras recibía el mensaje de Dios. Cuando terminé le mostré a mi esposa lo que el Señor me había dicho y me largué a llorar.

Pasaron un par de días y sentía el peso de esas palabras dichas por el Señor. Le clamaba por misericordia sobre mi país y le pedía que no enviara juicio. Al mismo tiempo intentaba no transcribir en mi computadora, ni tampoco trabajar en la búsqueda de imágenes que pudieran transmitir lo que el Señor me había dicho para el video que expongo. Y recién ayer comencé a trabajar en el video, y el Padre no me decía nada. No obstante yo sentía que Él estaba observándome. 

Así que con mucho pesar terminé el video en horas de la madrugada de hoy. Queridos hermanos...es mi país el que será llevado a juicio. 

Esta mañana, miércoles 2 de julio, el Señor me habló 2 veces. La primera fue mientras iba a la escuela donde trabajo. El Señor me recordó las palabras de la hermana Nela, una mujer que hizo un comentario en el sitio www.elregresa.net sobre la profecía que recibí acerca de Nicaragua y del contexto en que recibí la profecía. Ella decía entre otras cosas, que la diferencia entre los ángeles y nosotros, sus hijos es "La Duda". 

Ella comentaba que el Señor le dijo lo siguiente: 
…. LA DIFERENCIA ENTRE MIS HIJOS Y LOS ÁNGELES ES: …. LA DUDA.
PORQUE CUANDO YO LES HABLO A ELLOS PARA QUE DIGAN ALGO Y LES ORDENO IR A EJECUTAR UNA ORDEN, LO HACEN INMEDIATAMENTE !!!
…. PERO MIS HIJOS NO! …. USTEDES SIEMPRE DUDAN.
PORQUE LOS ÁNGELES SABEN QUIEN ES SU SEÑOR Y OBEDECEN.
Y UDS. SIEMPRE ESTÁN DUDANDO PARA HACER LO QUE LES MANDO HACER…Y ELLOS NO.
… ESA ES LA DIFERENCIA!!!

Y la segunda vez fue mientras que estaba preparando las cosas para dar mi clase de música a mi alumnitos. El Señor me dijo:
_Saca tu Biblia y ábrela. Yo la saqué de mi bolso y la abrí. Y al hacerlo, mis ojos se fijaron inmediatamente en un pasaje de 2 Reyes capítulo 8 versículo 7 en adelante, en donde el profeta Eliseo recibe algo de parte de Dios. 

He aquí el relato que leí:
7 Entonces Eliseo fue a Damasco. Y Ben-adad, rey de Aram, estaba enfermo, y le dieron aviso, diciendo: El hombre de Dios ha venido acá.
8 Y el rey dijo a Hazael: Toma un presente en tu mano y ve al encuentro del hombre de Dios y consulta al SEÑOR por medio de él, diciendo: "¿Sanaré de esta enfermedad?" 
9 Y Hazael fue a recibirle, y tomó un presente en su mano de todo lo bueno de Damasco, la carga de cuarenta camellos; y vino y se puso delante de él y dijo: Tu hijo Ben-adad, rey de Aram, me ha enviado a ti, diciendo: "¿Sanaré de esta enfermedad?" 
10 Entonces Eliseo le dijo: Ve y dile: "Ciertamente sanarás"; pero el SEÑOR me ha mostrado que ciertamente morirá. 
11 Y puso rígido su rostro y fijó sus ojos en él hasta que se sintió avergonzado, y el hombre de Dios lloró. 
12 Y Hazael dijo: ¿Por qué llora mi señor? Entonces respondió: Porque sé el mal que harás a los hijos de Israel: incendiarás sus fortalezas, matarás a espada a sus jóvenes, estrellarás a sus niños y rasgarás el vientre a sus mujeres encintas. 
13 Entonces Hazael dijo: Pero, ¿qué es tu siervo, sino un perro, para que haga tan enorme cosa? Y Eliseo respondió: El SEÑOR me ha mostrado que tú serás rey de Aram. 
14 Entonces él se alejó de Eliseo y regresó a su señor, quien le dijo: ¿Qué te dijo Eliseo? Y él respondió: Me dijo que ciertamente sanarás. 
15 Y sucedió que al día siguiente tomó la manta, la empapó en agua y se la puso sobre la cara, y murió. Y Hazael reinó en su lugar.

Cuando terminé de leer el Padre me me recordó que la tarea de los profetas no es para nada agradable. Él no me condena por sentir que mi corazón desfallece por mi patria. Él me comprende pero es esencial que yo haga lo que Él me envía a hacer y decir. Soy sólo su instrumento nada más. 

Yo nunca le pedí al Padre que me diera este don. Y si Usted lee la Biblia sabrá que por lo general los profetas nunca fueron bien recibidos, y la razón es porque Dios los usaba para exhortar, corregir y anunciar lo que Jahweh decía a su pueblo, naciones, reyes y gobernantes. 

Así es que entonces nuevamente y como la vez anterior, el Padre me demanda consagración y santidad. Y yo le obedezco al decir lo que acontecerá en Argentina dentro de unos pocos meses nada más, quiera Usted creer o no, muchos morirán. 

Usted debe saber que nuestra nación será castigada por el Omnipotente. Así es que le aconsejo que se ponga a cuentas con Dios. Si Usted es argentino, ya sabe que hay un Jesús que murió por sus pecados y que desea amarle y darle oportunidad de arrepentimiento hasta los últimos segundos de su vida. Él quiere que todos procedamos al arrepentimiento. No sea rebelde a Dios. Dios le ama y le quiere salvar. Y aunque nuestro país sea castigado Usted podrá formar parte de un pueblo que Dios le guarda en medio de los juicios, así como lo hizo con Israel mientras que Egipto era castigado.

Argentina...arrepiéntete antes de que sea tarde.