Lo Último

viernes, 3 de julio de 2015

HUID DE BABILONIA, SALID DE EN MEDIO DE ELLA

Hace casi dos años, en el mes de Agosto de 2013 tuve un sueño, el cual tiene relación con lo que a continuación les comentaré.

Recuerdo que al levantarme se lo compartí a mi esposa y esperé a que el Espíritu Santo me confirme.

En ese sueño vi a hombres y mujeres de aspecto caucásico, de ojos color celeste y verde, ellos estaban muy tristes, agotados y vestidos con ropas andrajosas. Parecían que habían pasado por una guerra o una catástrofe. Y a los días siguientes el Señor me dijo que esas personas eran de los Estados Unidos y que eran sobrevivientes que venían a buscar refugio a Argentina.

Yo guardé silencio hasta ahora esperando que el Padre me diga lo que diré ahora y de la manera que Él me habló.

Este Martes 30 de Junio de 2015 el Señor me llevó a abrir mi Biblia en el libro de Jeremías, y al hacerlo, comencé a recibir lo hacía el Espíritu Santo quiere le diga a su pueblo en los Estados Unidos. Cuando terminé de leer me dijo que remarque los versículos bíblicos que él me mostraría para que lo escriba y su pueblo lo lea y escuche. Y estas son sus palabras:

Capítulo 51 del libro de Jeremías
37 Y será Babilonia un montón de ruinas, guarida de chacales, objeto de espanto y burla, sin morador alguno.
42 Subió el mar sobre Babilonia; por la multitud de sus olas quedó cubierta.
45 ¡Salid de en medio de ella, pueblo mío, y salvad vuestra vida del ardor de la ira de Yahweh!
48 porque del norte vendrán contra ella destructores,
55 porque Yahweh destruye a Babilonia y quita de ella el gran bullicio. Braman sus olas, y como el rugir de muchas aguas resuena la voz de ellos,
58 Así dice Yahweh de los ejércitos:
«El muro ancho de Babilonia será derribado por completo y sus altas puertas serán incendiadas. En vano trabajaron los pueblos, y las naciones se cansaron sólo para el fuego.»
64 y dirás: “Así se hundirá Babilonia, y no se levantará del mal que yo traigo sobre ella. ¡Caerán rendidos!”» 
6 ¡Huid de en medio de Babilonia! ¡Poneos a salvo, para que no perezcáis a causa de su maldad!, porque es el tiempo de la venganza de Yahweh: Él va a darle su merecido.

Cuando terminé de remarcar todo, oré al Señor y me reiteró que le diga a sus hijos para que huyan de los Estados Unidos. Ahora es el momento de salir de Babilonia. Escuchen antes de que sea tarde.