Lo Último

viernes, 22 de enero de 2016

EL ÚLTIMO GRAN AVIVAMIENTO SE ACERCA


En la madrugada del día Jueves 20 de Enero de 2016 tuve una hermosa experiencia que llenó mi corazón de felicidad y mucha emoción. Estaba leyendo lo que había recibido la hermana Felicita en el blog elregresa.net y cuando leí: “ES TIEMPO, ES TIEMPO” SENTÍ EN MI CORAZÓN, DE QUE ES TIEMPO QUE ENTREMOS MAS PROFUNDO EN LA PRESENCIA DEL SEÑOR. ES ALGO QUE NUNCA ME HABÍA PASADO, SOLAMENTE SE ABRIÓ MI BOCA Y DECÍA, ES TIEMPO, YA ES EL TIEMPO. SANTO!!

Pues bien. Esto mismo me dijo el Señor a mi hace unas 3 horas. Yo soy maestro de música y trompetista, y como trompetista cristiano admiro a un gran trompetista desde que tengo 14 años de edad ya que conocí su música por medio de 2 médicas misioneras que vinieron a misionar el norte chaqueño argentino. Aún recuerdo sus dulces voces hablándome inglés. Ellas me regalaron 2 cassette en aquella época de este trompetista, y al parecer no sabían por qué habían traído esos cassette a Argentina. Pasaron los años y yo intenté tocar por años como lo hacía este hombre que se llama Phill Driscoll, pero nunca pude lograr tanta excelencia de interpretación. Y hoy, después de terminar de dar clases en mi taller de música, vino a mi mente el pensamiento de que debía escuchar a Phill Driscoll. Lo hice y comencé a escuchar "Hosanna". Debo decir que mientras lo escuchaba, comencé a sentir una fuerte presencia del Señor! Y continué escuchando tremenda adoración con su trompeta. Cuando terminé de escuchar la primera vez, siento dentro mío: "Escuchala de nuevo atentamente." 

Así lo hice, y a partir de allí tomé mi trompeta y comencé a escuchar cada parte de la interpretación y también a interpretarla como este gran músico de Yahwe.
En la medida que tocaba no podía creer lo que yo estaba tocando!! Debo confesar que soy muy estricto en la parte técnica de mi instrumento pero jamás pensé que podía interpretar de esta manera. Me animé un poco más y en la medida que iba escuchando, también iba grabando lo que yo tocaba y quedé totalmente sorprendido. No podía creerlo!!!, cuando escucho dentro mío la voz del Señor que me dice exactamente las mismas palabras que a Usted

“¡Es tiempo!"...salté de la silla llorando de emoción porque el Padre continuaba hablándome y diciéndome: ¡Viene un Avivamiento a la tierra! ¡Y mi voz será como el toque de tu trompeta!¡El sonido que te he dado exaltará mi nombre y las personas se conmoverán al escuchar porque por medio de él yo les convenceré de que soy Dios! ¡Continúa preparándote y no dudes!" 

Aún sin digerir todo lo que el Señor me estaba mostrando fui llorando a compartir a mi esposa lo que el Señor me había dicho. Y elle me decía ¿Eras vos tocando?!!, con rostro de sorprendida. Vino al taller y escuchó la grabación muy emocionada también. Y ahora mientras escribo me viene las palabras del Señor a mi mente que nos enseñó diciendo “¿No te he dicho que si crees verás la Gloria de Dios?"
Hermanos...Veremos la Gloria de Dios en las personas. Se acerca el último Gran Avivamiento de todos los tiempos!

Les dejo su tremenda adoración para que puedan llenar su alma de adoración.