Lo Último

martes, 5 de enero de 2016

SUEÑO ACERCA DEL RAPTO DE LA IGLESIA VERDADERA, LA ESPOSA DE YESHUA (Jesús)



Hace tiempo que le pregunté al Señor como será el rapto de la iglesia, dado que tuve una revelación que ya compartí en un video anterior pero quería saber más acerca de ello. Y en la primera semana de enero 2016 mientras dormía, y a punto de despertarme, tuve un sueño extremadamente corto.
El sueño fue algo similar a lo que compartiré ahora con Usted. 
Al ver esto inmediatamente vino a mi mente la palabra “Arrebatamiento”. Pero estoy seguro que no fue mi propia imaginación. Estoy seguro de que fue Dios quien me mostró como será este suceso. Y al despertarme el Señor me dijo: “Cuida tu corazón y permanece en obediencia constante. Recuerda, sólo aquellos que permanecen en mi son los elegidos."
Hermanos cuidemos nuestro corazón para que no nos pase lo que a este hombre. Una imagen vale más que mil palabras.